UNA MANERA VALIOSA DE VIVIR


En La Rosetta contamos con un parque central que conecta al proyecto a través de paseos peatonales. Corredores Biológicos que permiten el desplazamiento de los animales que habitan en La Rosetta, además de una privilegiada vista en 180 grados y una vía estructural perimetral.

Tenemos un paisaje patrimonial, que se proyecta desde la playa y un borde costero con conservación de jardines patrimoniales.

La Rosetta es una experiencia y queremos que la vivas con plena tranquilidad, que los niños puedan jugar al aire libre y tú no tengas de que preocuparte, por lo mismo privilegiamos la circulación peatonal sobre la vehicular. Además contamos con zona de juegos, estacionamientos, mercado, equipamiento, deporte y lo más importante de todo: La Marina.

Queremos que tengas todo y en La Rosetta lo encontrarás, porque es un proyecto de primer nivel y te aseguramos que si te sumas, así lo sentirás.

Oficina consultora establecida en 1997, especializada en el diseño de master plans y arquitectura del paisaje. Fundada por C. Stuart Moore, Landscape Architect de la Universidad de California, Berkley, con trayectoria en proyectos de urbanización, paisajismo, áreas residenciales y resorts, promueve un diseño sensible y planificación integral que garantizan una mejor calidad de vida.


Stuart Moore Design